Homenaje al Director

Bueno, lo que empezó siendo un almuerzo en familia el pasado día 22, junto con los actores y actrices de Cabálgame, y alguna familia más, se convirtió poco a poco en un homenaje al Director, algo que ni mucho menos me esperaba.
Picamos algo, entre charlas y risas, algo de beber y después arroz. Pero no un arroz cualquiera, una señora paella, un arroz inigualable del tito «Juli» el cual ha heredado lo mejor del abuelo Julián, que en paz descanse el pobre.
Seguidamente algunos decidimos darnos un bañito, como no, con la cámara aquática en mano, (que nunca puede faltar) disfrutamos y jugamos como niños.
Algo más tarde, tras alguna que otra copa, decidimos montar pantalla y proyector, conectar portátiles y ver de nuevo la película.
Terminamos de verla, empezamos a recoger trastos y fue cuando empezaron a llamarme todos juntos con todo ya planeado para hacerme entrega de algo. Una placa conmemorativa, algo que no me podía imaginar, ….
Voy a hacerme una copia del cartel más pequeña que la que hice para Natalio y Beatriz y la placa irá justo al lado.
Y por si fuera poco, también me tenían preparada una tarta para el momento:
Eso si, os aseguro que fui el primero en probarla, alguien por ahí se encargó de ello….
Bueno y que decir de todo, pues no tengo palabras, sinceramente sois muy grandes, no me esperaba ni mucho menos nada así. Gracias por todo a todos, realmente habéis sido unos actores excepcionales y el trabajo, aunque ha sido duro, el resultado ha merecido la pena y bastante. Habéis conseguido, aunque no hacerme llorar, si saltar las lágrimas en el momento del homenaje y ahora que estoy escribiendo éstas frases.
Y tener en cuenta que para la próxima cuento con vosotros eh!!! Incluso se que hay alguna actríz que se ha quedado en puertas, pero ten claro, Encarni, que en la próxima no te escapas, eso te lo aseguro!!!
Gracias a Inma, Miguel y Juli por muchas de éstas fotos.
Un abrazo del Director.
Antonio Castillo